INFORMATE YA

Cabecera
Home VILLA ANGELA EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COORDINA TRABAJOS DE BACHEO JUNTO A VIALIDAD NACIONAL
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COORDINA TRABAJOS DE BACHEO JUNTO A VIALIDAD NACIONAL
  • Compartir
  • 41

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COORDINA TRABAJOS DE BACHEO JUNTO A VIALIDAD NACIONAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos coordinados de bacheo en la Av. Kennedy, intersección con el Boulevard San Martín, en conjunto con Vialidad Nacional.

"Continuamos con el plan de bacheo integral de Villa Ángela. Se está haciendo bacheos en distintos puntos de la ciudad porque sabemos que el pavimento se rompe porque es muy antiguo, por problemas de suelo, de intensos calores. Entonces, estamos tratando de tener la ciudad en condiciones, y si bien hay muchos lugares que necesitan una reparación, los recursos son escasos, así que tratamos de ir resolviendo por el momento los baches que pueden generar problemas de transitabilidad como este caso," afirmó el intendente Papp.

En relación a la colaboración con Vialidad Nacional, Papp destacó: "En este caso es importante destacar que Vialidad Nacional está coordinando acciones para hacer el trabajo en conjunto. Viene bien, porque el bache está frente a Vialidad Nacional, frente a la Terminal de Ómnibus, es una esquina sumamente transitada. Hablamos de un trabajo muy costoso, porque un metro cúbico de hormigón sale 170 mil pesos y esto llevará varios m³. Pero la ventaja que tenemos hoy es que con asfalto en frío, con menor proceso de elaboración, y la colaboración de Vialidad Nacional que está preparando el suelo para hacer el trabajo con ese material, vemos que se produce una reducción de gastos importante y otra cosa es que Vialidad Nacional está haciendo un gran trabajo junto con nosotros y eso nunca había sucedido".

El intendente también resaltó la importancia de esta colaboración en el contexto económico actual: "De esa manera se ahorran costos y se pueden destinar a otros lugares para hacer más trabajos, resolver más problemas, lo cual es importante en este momento de crisis con inflación, recesión y falta de recursos", dijo, y añadió: "Pero además, esto también se puede hacer gracias al equipamiento y maquinarias que logramos comprar y al personal capacitado y eficiente que tiene el municipio en este sector", afirmó.

De esta manera, la Municipalidad de Villa Ángela sigue adelante con su compromiso de mejorar la infraestructura vial, contando con la valiosa colaboración de Vialidad Nacional y optimizando recursos para beneficio de toda la comunidad.


TE PUEDE INTERESAR