INFORMATE YA

Cabecera
Home VILLA ANGELA MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA
MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 46

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, organizó una alegre y colorida celebración en el Predio Cultural Carlos Gardel para conmemorar el Día de los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras. El evento contó con la presencia del intendente Adalberto Papp y la participación de todos los jardines de infantes de las diferentes instituciones de la ciudad.
Durante la jornada, el intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por la realización del evento y destacó la importancia de los niños en la comunidad: "La verdad que es un lindo día, y ver a los chicos divirtiéndose con las diferentes actividades que organizaron los chicos de la dirección de deportes. Quiero felicitar a todas las maestras jardineras y a todos los Jardines de Infantes de la ciudad que están presentes. Nos tocó un lindo día, con sol, así que felices de poder compartir esta gran fiesta".
Papp subrayó la relevancia de apostar por los niños como una de las premisas de su gestión: "Si bien la educación empieza por la familia, por la casa donde los niños deben aprender los valores importantes, luego en la etapa de los Jardines junto a las maestras continúan su etapa de aprendizaje y tenemos que apoyar y acompañarlos, para que tengan buenas costumbres, sean personas de bien".
Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, también elogió la exitosa jornada y el buen clima que acompañó la celebración: "Una jornada muy linda, acompañando al intendente a esta fiesta de los Jardines de Infantes, que es una actividad importante que se hace todos los años con un aporte del municipio".
La fiesta, que reunió a numerosas familias, contó con diversas actividades recreativas y culturales, permitiendo a los más pequeños disfrutar de un día lleno de alegría y diversión en compañía de sus maestras y compañeros.


TE PUEDE INTERESAR