INFORMATE YA

Cabecera
Home VILLA ANGELA SE REALIZÓ OTRO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA
SE REALIZÓ OTRO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 17

SE REALIZÓ OTRO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA

Los talleres de cocina realizados en un a cocina especialmente acondicionada en la municipalidad de Villa Ángela, se vienen desarrollando con éxito. La actividad de acceso libre y gratuito es organizada por la secretaría de desarrollo social, tiene a la Cheff Rosita Calchichen al frente de las recetas para la población celíaca.

Leticia Bonetti, una de las coordinadoras dependiente de la secretaría de desarrollo social indicó que aún quedan dos talleres donde posiblemente se abordarán recetas para las fiestas de fin de año. "Hoy estamos trabajando en lo que es tartas, pastas, Rosita Calchichen hizo ravioles , fideos y una tarta de coco, destacó.

Invitamos a la comunidad a participar de estos talleres que hacen una vez al mes y los vamos compartiendo en la página unos días antes para que puedan acceder a toda la información" dijo y agregó "quiero destacar la participación de la gente que a pesar de que muchos trabajan y tienen sus actividades vienen y forman parte de este taller en esta cocina donde tenemos la comodidad para desarrollarlo sin problemas", explicó.

En ese sentido, agradeció al intendente Adalberto Papp "por brindarnos este espacio que es de uso exclusivo de este taller, es decir la cocina y el lugar está libre de gluten, y al mismo tiempo porque nos provee de todos los insumos para poder brindar estos talleres, por supuesto, siempre todo coordinado a través de la secretaría de desarrollo social", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR