INFORMATE YA

Cabecera
Home VILLA ANGELA PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DEL 1° CONGRESO PROVINCIAL ORGANIZADO POR EL IESVA
PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DEL 1° CONGRESO PROVINCIAL ORGANIZADO POR EL IESVA
  • Compartir
  • 83

PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DEL 1° CONGRESO PROVINCIAL ORGANIZADO POR EL IESVA

El Intendente de la municipalidad, ing. Adalberto Papp, este jueves participó en el Centro de Convenciones Platinum del acto de apertura del 1° Congreso Provincial "La educación pública en diálogo con el sistema formador desde sus cuatro funciones" organizado por el Instituto de Educación Superior Villa Ángela. La presentación contó además, con la presencia del ministro de Educación del Chaco, Aldo Linares.

El Congreso se desarrollará los días 26 y 27 en el Centro de Convenciones Hotel y Casinos Platinum y en las propias instalaciones del Iesva, donde se realizarán charlas y talleres referidos a la temática educativa propuesta por las autoridades del IESVA.

Respecto al importante evento, el intendente Adalberto Papp manifestó: "Este es el primer congreso provincial que organiza el IESVA, por lo tanto quiero agradecer a todo el cuerpo de profesores que realmente están haciendo un gran trabajo por la educación pública y gratuita, y sabemos que son formadores de personas en todos los aspectos y por eso digo que este tipo de congresos son fundamentales y también que brindan un beneficio fundamental a la educación pública y a una nuestra comunidad. Y además de educación y conocimientos, genera contención y valores, todo hace a un combo de beneficios y la ciudadanía esta cada día mejor y Villa Ángela denota todo esto que se logra trabajando en conjunto, y hace que día a día estemos mejor, con una población unida" indicó.

Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti, quien además forma parte de la casa de estudios como docente y autoridad institucional expresó su satisfacción por la realización del Congrso Provincial. "Para nosotros es un orgullo y estamos sumamente contentos por esta temática además del acompañamiento del señor intendente y del ministro de Educación. Realmente nos pone contentos la enorme participación, son 1250 participantes en total. Felicitar a la comisión organizadora, a todo el equipo del IESVA, porque siempre pone lo mejor de sí en todo lo que realiza" dijo.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp y al concejal Guillermo Buyatti, el concejal Raúl Fernández, las secretarias de cultura, deporte y turismo, Alejandra Bühler y la secretaria de desarrollo social Laura García Niz.


TE PUEDE INTERESAR